CATÁLOGO DE PRODUCTOS+

ACCESORIOS

PULMON ALIMENTACION DE ENVASES

Es un accesorio que facilita la introducción de envases vacíos hacia las envasadoras. Los envases deben ser posicionados ordenadamente sobre una mesa plumón de banda.
Un sistema automático gestiona el movimiento de la banda introduciendo los envases sobre el transportador de entrada a la envasadora.

DISCO PARA RECEPCION DE ENVASES

Es un accesorio que facilita la introducción de envases procesados al interior de las cajas de modo manual. La máquina consiste en un disco giratorio que recibe los envases llenos, taponados y etiquetados y los dispone para el encajado manual. El permanente movimiento giratorio desahoga el transportador de envases. Un regulador de velocidad angular para el disco facilita el agarre y selección de envases al operario de encajado.
Se trata del sistema más sencillo, practico y económico para el encajado final en líneas de envasado para pequeñas producciones.

ALIMENTADOR CONTINUO DE TAPONES

Maquinas con tolva diseñadas para mantener la cantidad adecuada de tapones en los DOSIFICADORES DE TAPONES. Este accesorio evita la labor de rellenar de tapones el bombo dosificador optimizando el rendimiento de este dispositivo y de los operadores de máquinas taponadoras o envasadoras-taponadoras.

GALERÍA DE IMÁGENES

LLÁMANOS

96 141 06 23

Estaremos encantados
de atenderte